aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a tren de la L12 'Valentín Campa'

Johana Robles| El Universal
11:45CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 14 de febrero de 2013
El Jefe de Gobierno, acompaado por el director del STC Metro, Joel Ortega, recorri una estacin

ESTRENO El Jefe de Gobierno, acompañado por el director del STC Metro, Joel Ortega, recorrió una estación a bordo del vehículo . (Foto: Especial )

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera rindió homenaje al ex líder del sindicato ferrocarrilero por su compromiso e infatigable lucha referente de la izquierda

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, bautizó con el nombre de Valentín Campa, ex líder del sindicato ferrocarrilero, al tren número 26 de la Línea 12 del Metro.

En la estación Ermita, el mandatario capitalino dijo que se trata de un reconocimiento a una gran trayectoria de un líder de izquierda quien fue dirigente del sindicato de Ferrocarrileros e integrante del Partido Comunista.

"Reconocemos hoy a Valentín Campa, reconocemos el compromiso y su infatigable lucha que es una causa común y un referente de la izquierda. Hagamos pues, de su lucha y de sus ideales una práctica cotidiana", sostuvo.

Dijo que los nombres de los próximos trenes que se integren a la Línea 12 seguirán siendo en honor a personajes que por su vida y trayectoria, hayan dejado huella en el Distrito Federal.

Luego de develar el nombre que el tren lleva en la parte delantera de su primer vagón, el Jefe de Gobierno, acompañado por el director del STC Metro, Joel Ortega, recorrió una estación a bordo del vehículo donde compartió cabina con la hija del homenajeado, María Fernanda Campa y el senador Alejandro Encinas.



comentarios
0