aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandro Fernández y Juan Gabriel actuarán en Texcoco

Notimex| El Universal
16:34MÉXICO | Miércoles 13 de febrero de 2013
Las presentaciones de

Conciertos. Las presentaciones de "El divo de Juárez" serán los días 5 y 6 de abril . (Foto: Archivo )

La Feria Internacional del Caballo 2013 se llevará a cabo del 15 marzo al 7 de abril

El Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, a realizarse del 15 marzo al 7 de abril, se engalanará con los hermanos Vicente y Alejandro Fernández, con Los Huracanes del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Larry Hernández, Lupillo Rivera y Julión Alvarez, entre otros.

El encargado de elegir al elenco que amenizará la feria, Armando Davila, aseguró que Alejandro Fernández se presentará el 28, 29 y 30 de marzo, seguido de Juan Gabriel, los días 5 y 6 de abril.

"El precio de la entrada al Palenque variará según el artista, pero en general son precios populares, porque tenemos propuestas como La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, Lupillo Rivera, Banda MS, El Komander, Julión Álvarez, Cardenales de Nuevo León, Fidel Rueda, Pancho Barraza, Larry Hernández, Ana Gabriel y Vicente Jr., en lo que a música regional mexicana se refiere", precisó.

Davila indicó que en los últimos 10 años los palenques han diversificado su propuesta musical, al abrir las puertas a géneros de pop, balada y de rock, como es el caso de Edith Márquez, para el 20 de marzo.

Además de Reik, el 23 del mismo mes, y Jorge Muñiz para el día 19, para luego ver al dueto de los hermanos Raúl y José Luis Ortega el 2 de abril.

Sobre el rechazo del cantante Luis Miguel, para estar en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, Armando Davila, mencionó que él no lo incluyó en el Palenque: "Porque sé que no es un artista que guste de cantar en estos foros, pero tengo entendido que Luis Miguel iba a cantar, pero sus múltiples fechas en el Auditorio Nacional no se lo permitieron".

Subrayó que desde su punto de vista: "No hay Palenque alguno que necesite a Luismi, porque hay talentos mucho más grandes como el mismo Juan Gabriel o Alejandro Fernández, pero si las autoridades de la feria le ofrecieron cantar es porque seguramente hubiera sido un éxito rotundo".

Explicó que la capacidad del Palenque Texcoco es de cinco mil espectadores, por lo que está consciente de que algunos artistas no lo podrán llenar.

"Pero eso no importa, porque todos ya van pagados, se llene o no el recinto, lo destacable es que el Palenque ofrece diversidad en los espectáculos, por lo que confía en que Jorge Muñiz tenga el apoyo del público", expresó.

Por su parte, el presidente de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, Jorge Luis Cortés, señaló que para el público en general, habrá exponentes de música de gran nivel en el Teatro del Pueblo como el grupo de rock ska Inspector, el grupo Colmillo Norteño y el conjunto tropical de Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0