aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados y Senadores delinearán acuerdo de reformas

Elena Michel| El Universal
16:02Ciudad de México | Miércoles 06 de febrero de 2013
Los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en ambas cámaras se reunirán la próxima semana para buscar una salida a las reformas pendientes

[email protected]

Los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en el Senado y la Cámara de Diputados alistan una reunión para delinear los posibles acuerdos para sacar adelante reformas en este periodo ordinario de sesiones.

"Buscar una agenda de la Cámara de Diputados y Senadores y cuál se puede juntar entre diputados y senadores para sacar una agenda lo más rápido posible, sin que tengamos presión de nadie, sin que nos obliguen a legislar al vapor, no lo vamos a hacer, los senadores se van a tomar el tiempo necesario", comentó el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

Se prevé que este encuentro entre coordinadores del Congreso de la Unión se lleve a cabo la próxima semana. Como primer plan se tiene contemplado que sea el martes 12 de febrero durante una comida privada, en un sitio por definir.

Los coordinadores parlamentarios en el Senado del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Ernesto Cordero, y del PRD, Miguel Barbosa, se reunieron este miércoles para intentar delinear la agenda común de los propios senadores, ésta independiente de los compromisos esbozados en Pacto por México.

jlr

 



comentarios
0