aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torre de Pemex Elementos de rescate permanecen en la zona

Clauda Bolaños| El Universal
21:15Jueves 31 de enero de 2013
Cuerpos de emergencia especializados, tanto del gobierno federal como del local, permanecen al interior de la zona siniestrada en el complejo de Pemex

Cuerpos de emergencia especializados en rescate y búsqueda de personas atrapadas, así como en materia de explosivos, tanto del gobierno federal como del local, permanecen trabajando al interior de la zona siniestrada en el complejo de Pemex, en la colonia Anzures.

En el sitio continúa el arribo de rescatistas, entre ellos, de la Policía Federal con ocho perros, y un grupo de diez elementos de la Marina, quienes ingresaron hace unos minutos con otros canes.

Del lugar se retiraron seis ambulancias fúnebres de servicios periciales de la Procuraduría capitalina, acompañados por personal ministerial y federal. También ingresó una grúa PH Omega con capacidad para cargar 15 toneladas.

Durante el transcurso de esta tarde ingresaron unos 100 elementos del Ejército Mexicano del Plan DN-III, medio centenar de policías de fuerza de tareas de la SSP, especializados en explosivos.

También injertaron rescatistas de la Asociación Civil Topos Tlatelolco, paramédicos de la base Fénix, bomberos de la UNAM y elementos de la Marina

También se encuentra un Ministerio Público móvil de la Procuraduría capitalina y centenares de granaderos de la Policía Federal y local.

rcr

 



comentarios
0