aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torre Pemex Gobernadores lamentan fallecimientos

Redacción | El Universal
19:27Ciudad de México | Jueves 31 de enero de 2013
Los gobernadores de Guerrero, Zacatecas y Veracruz se solidarizan con los familiares de las víctimas de la explosión en Pemex

Mandatarios del país expresaron sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas de la explosión en la Torre de Pemex, que dejó saldo de 14 muertos y al menos 80 heridos.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Lamento la perdida de vidas por la explosión de la #torredepemex. Mis condolencias a sus familiares y mi solidaridad con @Pemex".

Mientras que el mandatario de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, indicó que es lamentable lo sucedido en la torre; "Mi solidaridad con las familias de los trabajadores que perdieron la vida o resultaron heridos".

También Javier Duarte, gobernador de Veracruz, expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias. "Pemex es parte de Veracruz y estamos con ellos", tuiteó.
"Ante la tragedia unidad. Expreso mis condolencias a familiares y amigos de personas que perdieron la vida en explosión de #TorredePemex", agregó el ex gobernador de Morelos, Marco Adame.

spb

 



comentarios
0