aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan a policías que rentaban patrullas y uniformes

Varios elementos de la policía de Naucalpan, estado de México, están bajo investigación por 'rentar' a delincuentes vehículos oficiales, uniformes y armas
En menos de un mes de la nueva administración que preside el alcalde David Sánchez Guevara, seis ele

AYUDABAN DELINCUENTES. La patrulla R60-417 permanece en el centro de Justicia de Naucalpan, donde se lleva acabo la investigación por el "alquiler" de unidades, uniformes y pistolas a presuntos delincuentes que operaban en La Ahuizotla.. (Foto: Rebeca Jiménez )

NAUCALPAN, Méx | Lunes 28 de enero de 2013 Rebeca Jiménez | El Universal11:36
Comenta la Nota

[email protected]

El alquiler de patrullas, uniformes y armas a presuntos delincuentes fue una práctica en la que incurrieron durante los últimos tres años algunos comandantes de este municipio, periodo que gobernó la ex alcaldesa Azucena Olivares.

Luego de la detención del comandante Tirso Serrano Corcuera, quien es investigado junto con otro policía local por alquilar la patrulla municipal R60 417 a dos presuntos ladrones que operaban en la colonia Ahuizotla, las investigaciones siguen en la policía naucalpense.

El comisario José Manuel Alvarado informó que otro comandante y otro elemento más son investigados también por alquilar patrullas, uniformes y armas.

El comandante Tirso "ya tenía tiempo que realizaba esta actividad de renta" de patrullas, armas y uniformes como si fueran de su propiedad, cuando son de los naucalpenses, indicó el comisario.

En menos de un mes de la nueva administración que preside el alcalde David Sánchez Guevara, seis elementos han sido detenidos y consignados al Ministerio Público por actos de corrupción y robo, informó el comisario José Manuel Alvarado.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD