aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frío mata a siete personas en Rusia

EFE| El Universal
02:26Moscú | Martes 22 de enero de 2013
En lo que va de invierno, más de 4.200 personas han tenido que recibir asistencia médica por el frío, entre ellas 181 menores de edad

Siete personas murieron por el frío en Rusia en las últimas 24 horas, informaron hoy las autoridades de este país.

"Cinco personas han muerto en la región de Tiumén (Siberia), una en Moscú y otra en la región de Leningrado. En lo que va de invierno han fallecido en Rusia (como consecuencia del frío) 189 personas, entre ellas un niño", informó hoy un portavoz de las autoridades sanitarias del país.

Además, al menos 208 personas han sido atendidas con signos de congelación e hipotermia en las últimas 24 horas, entre ellos un menor de edad, la mayoría en la región de Tiumén, aseguró el funcionario ruso a la agencia Interfax.

En lo que va de invierno, más de 4.200 personas han tenido que recibir asistencia médica por el frío, entre ellas 181 menores de edad.

Mientras, la parte central de Rusia, que incluye la capital del país, sufre una brusca bajada de temperaturas desde la pasada madrugada.

"La temperatura descenderá hasta los 22 grados centígrados bajo cero en la madrugada del miércoles, registros que en algunos lugares podrán alcanzar los 30 bajo cero", informó el Servicio Meteorológico ruso.

abpm



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0