aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cuerpo en Neza; suman 44 homicidios en Edomex

Encuentran en el interior de un vehículo a un hombre asesinado, aún sin identificar, con un presunto mensaje del narcotráfico
NEZAHUALCÓYOTL, Méx. | Domingo 20 de enero de 2013 Emilio Fernández Román | El Universal16:45
Comenta la Nota

La mañana de este domingo fue encontrado en el interior de un vehículo en la colonia La Perla un hombre que fue asesinado, informó la Policía Municipal.

Con este homicidio suman 44 los homicidios de manera violenta que se han presentado desde el lunes 14 de enero en el Estado de México.

Según la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, el cuerpo de un sujeto fue hallado adentro de un Chevy, color gris, con placas de circulación 378 XYU del Distrito Federal en la avenida Tepozanes y casi con Norte 2.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años, no había sido identificado aún.

A un lado del cadáver fue encontrado un mensaje, presuntamente de la organización La Familia Michoacana, que se adjudicó el homicidio.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras Nieto, reconoció hace unos días que en la entidad hay presencia de La Familia Michoacana, células de Los Zetas y un nuevo grupo que fue identificado como Guerreros Unidos, proveniente del sur del país.

Esa organización, según Contreras Nieto, ha incursionado también en la zona oriente del Valle de México, donde se han presentado crímenes, presuntamente relacionados con las bandas que se disputan el control de la venta de sustancias ilegales en esa área del estado.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD