aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Préstamos que lo ayudarán a pagar deudas

Paulina Gómez Robles| El Universal
16:51Martes 15 de enero de 2013
Objetivos como ahorro, inversión y pago de deudas, encabezan la lista de metas financieras que los mexicanos desean cumplir este 2013

cartera@eluniversal.com.mx
Quince días han pasado desde que comenzó el 2013 y con ello, propósitos para mejorar sus finanzas personales.

Objetivos como ahorro, inversión y pago de deudas, encabezan la lista de metas financieras que los mexicanos desean cumplir para estabilizar su calidad de vida.

Gerardo Obregón, director general de Prestadero.com, explicó que existe una empresa que brinda préstamos de persona a persona, "sin intermediarios financieros tradicionales", que podrá convertirse en una alternativa para incrementar sus recursos y liquidar sus pasivos.

"Contactamos a los solicitantes de crédito con prestamistas que invierten su dinero para diversificarlo de manera directa sin ningún riesgo", comentó.

Prestadero.com cuenta con una plataforma tecnológica que permite mejorar las tasas de interés y rendimientos que existen en la banca comercial, sus préstamos tienen un interés del 8.90% hasta 28.90% anual sin aval ni garantías.

"No hay institución en el mercado que ofrezca créditos con tasas de esta naturaleza", aseguró Obregón.

Ahora bien si su objetivo es crecer su dinero a través del tiempo, podrá invertir desde 250 pesos; convirtiéndose así en una opción para personas con pocos ingresos.

Con esta plataforma obtendrá una diversificación masiva de su capital y decidirá de primera mano a quién y cuánto prestar, así su dinero rendirá frutos y ayudará a otras personas a cumplir con sus objetivos.

Para ser sujeto a un préstamo deberá contar con salud crediticia, ya que la empresa investigará y valorará su historial ante el Buró de Crédito, además tendrá que comprobar ingresos por arriba de seis mil pesos.

"Reglas estrictas para determinar que es responsable con sus finanzas personales y ayudará a Prestadero.com a mantener el 0% de mora en los créditos otorgados", reiteró.

La empresa cuenta con alcance nacional ya que todo el trámite se realiza por internet, los montos de crédito que ofertan van desde los 10 mil pesos hasta los 250 mil pesos con plazos para liquidar de 12 meses hasta 36 meses.

La plataforma salió al mercado en junio 2012 y cuenta con más de dos mil 300 miembros registrados.

Gerardo Obregón contó que desde su lanzamiento recibieron 467 solicitudes de crédito, de las cuales se aprobaron alrededor de 20, "tenemos cerca del millón de pesos otorgados con los solicitantes".

"Nace para explotar la brecha que existe en México entre las altas tasas de crédito al consumo y los bajos rendimiento en oportunidades de inversión", expresó.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0