aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña tienen ganas de escuchar: Gamboa, senador del PRI

Juan Arvizu| El Universal
14:32Ciudad de México | Martes 15 de enero de 2013
Muestra el video

Pea Nieto y partidos polticos firman Pacto por Mxico.
Ante gobernadores de todo el país, líderes parlamentarios y dirigentes del PRI, PAN y PRD, Peña Nieto dijo que este pacto demuestra que los mexicanos si logran ponerse de acuerdo

El coordinador de los senadores del PRI celebró que el presidente haya aceptado la invitación a comer en la sede del Senado donde se revisará la agenda legislativa del Pacto Por México

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, celebró que el presidente Enrique Peña Nieto haya aceptado la invitación a comer en la sede del Senado, que le extendió junto con el dirigente de los perredistas en la Cámara Alta, Miguel Barbosa, se trata de una distinción inédita, que servirá para revisar la agenda legislativa del Pacto Por México, afirmó Emilio Gamboa.

Enrique Peña Nieto tiene ganas de escuchar, señaló el senador priísta, y en ese sentido es que en la reunión con el presidente se abordarán los temas del Pacto por México agendados para el primer semestre, e incluso para la segunda parte del año.

Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD subrayó que es favorable la visita de Peña Nieto a la Cámara Alta, lo cual fortalecerá el equilibrio de poderes.

La invitación a Peña Nieto, consiste en una comida privada con los coordinadores de los senadores y de diputados, con lo cual los legisladores se integran a las deliberaciones del consejo rector del Pacto por México.

El presidente de la República entrará al salón de sesiones de la Cámara de Senadores, y luego estará en el patio central de esa sede legislativa y en las oficinas de la mesa directiva se llevará a cabo la comida, prevista para las 16:00 horas.

Antes de las 13:00 horas, el Senado quedó dentro de un dispositivo de seguridad, controlado por el Estado Mayor Presidencial, y en su cordón periférico se encuentran elementos de la Policía Federal.

tcm



comentarios
0