aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto dialogará sobre Pacto por México en Senado

Elena Michel, Francisco Reséndiz y Juan Arvizu| El Universal
12:21CIUDAD DE MÉXICO | Martes 15 de enero de 2013
La cita est prevista para las 16:00 horas, en el edificio del Senado en Paseo de la Reforma

DIÁLOGO La cita está prevista para las 16:00 horas, en el edificio del Senado en Paseo de la Reforma. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Muestra el video

Video Pea Nieto y partidos polticos firman Pacto por Mxico.
Ante gobernadores de todo el país, líderes parlamentarios y dirigentes del PRI, PAN y PRD, Peña Nieto dijo que este pacto demuestra que los mexicanos si logran ponerse de acuerdo

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la invitación a dialogar sobre los acuerdos con líderes senatoriales; con el encuentro se rompe la situación de no diálogo entre el titular del Ejecutivo y los líderes del Congreso para revisar temas de la agenda legislativa

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la invitación a dialogar sobre los acuerdos del Pacto por México, con líderes senatoriales, en la sede de la Cámara Alta, la tarde de este martes.

Fuentes del Senado confirmaron los preparativos de esta reunión, primera en su tipo, con lo que se rompe la situación de no diálogo entre el titular del Ejecutivo y los líderes del Congreso, para revisar temas de la agenda legislativa.

El evento, previsto para las 16:00 horas, será a puerta cerrada con los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Ernesto Cordero; del PRD, Miguel Barbosa; del PVEM, Emilio González, y del PT, Manuel Bartlett.

También asistirán los coordinadores de la Cámara de Diputados, además del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y otros secretarios del gabinete.

El evento se programó con absoluta secrecía a petición de la Presidencia.

A la comida están invitados 37 senadores, entre ellos, los integrantes de la mesa directiva.

 

cg

 



comentarios
0