aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convocarán a adoptar a perros asegurados en Iztapalapa

David Rodríguez| El Universal
12:54CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 11 de enero de 2013
Muestra el video

Video Exoneran a 25 perros; no dan con los asesinos.
Autoridades explicaron que luego de analizar muestras de los hocicos, uñas y pelos no se encontró algún rastro de piel, hueso o cabello humano; todavía falta por efectuar estudios a otros 30 perros capturados en los últimos días

Este fin de semana saldrán las bases para que la gente interesada pueda adoptar alguno de estos perros y puedan tener un hogar, puntualizó la directora jurídica de esa demarcación

La directora jurídica de la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, reveló que se lanzará la convocatoria de adopción de los 57 perros asegurados en días pasados sospechosos de los ataques a cinco personas en el Cerro de la Estrella.

"Este fin de semana saldrán las bases para que la gente interesada pueda adoptar alguno de estos perros y puedan tener un hogar.

"Los requisitos serán publicados en la página de internet de la delegación", comentó Santana en entrevista.

La funcionaria comentó que el delegado, Jesús Valencia, fue quien giró la orden de mantener a los animales en el Centro Canino de la demarcación.

"La delegación quiso hacerlo de manera directa, aunque sí nos apoyamos con organizaciones protectoras de animales para realizar esta campaña".


cg



comentarios
0