aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandra Guzmán ahora será "biónica"

Notimex| El Universal
15:10MÉXICO | Jueves 10 de enero de 2013
La cantante se encuentra bien tras la nueva intervencin

Recuperación. La cantante se encuentra bien tras la nueva intervención. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante bromeó luego de su reciente operación de cadera y compartió en Twitter una imagen de una radiografía de la prótesis que le colocaron

Luego de la cirugía de cadera a la que Alejandra Guzmán fue sometida el pasado miércoles, la cantante se encuentra de buen humor y bromeó al decir que ahora será la "Guzmán biónica" .

"La podemos reconstruir, será La Guzmán Biónica" , escribió la rockera en su cuenta de Twitter, en la que subió una radiografía en la que se puede observar la prótesis de titanio que le fue colocada en el lado izquierdo de su cadera.

Su madre, la actriz Silvia Pinal, declaró a Notimex vía telefónica que su hija se encuentra "perfectamente bien de salud" .

"Hasta el momento no la he visto, pero hablé por teléfono con ella y me dice que se siente bien y muy contenta. Me daré una vuelta al hospital para darle un abrazo y ver lo que se ofrezca" , comentó sin dar mayores detalles.

A Alejandra Guzmán le practicaron una artroplastía debido a que la cabeza del fémur izquierdo estaba muy desgastada, producto de su actividad profesional como bailarina.

 

 

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0