aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Venustiano Carranza refuerza control canino

Phenélope Aldaz| El Universal
13:37Ciudad de México | Jueves 10 de enero de 2013
Muestra el video

Aumenta nmero de perros detenidos en Iztapalapa.
Vecinos del Cerro de la Estrella, donde fueron localizados cuatro cadáveres de personas que autoridades dicen fueron asesinadas por canes, denuncian que en las redadas se llevan hasta perros con dueño

El jefe delegacional convocó a los dueños de las mascotas para que no los dejen solos en la calle, ya que hasta el momento se han capturado 129 animales por agresión

La delegación Venustiano Carranza informó que reforzará las campañas de inspección, control, vacunación y esterilización dentro de la demarcación.

José Manuel Ballesteros, titular de la demarcación, indicó que cualquier ciudadano que detecte algún perro agresivo en la calle puede llamar al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), a los números 5552-71-94 y 5552-37-00 o bien enviar un correo electrónico a cesacdvc@df.gob.mx.

Una vez hecha la denuncia, personal del Centro de Control Animal acudirá al domicilio indicado para atender la solicitud.

El jefe delegacional convocó a los dueños de las mascotas para que no las dejen solas en la calle, ya que hasta el momento se han capturado 129 animales por agresión, por ello se reforzó el control canino dentro de la demarcación.

También recordó a los vecinos que el poseer una mascota implica una gran responsabilidad ya que el ser humano es el encargado de alimentarlos, vacunarlos y brindarles un espacio adecuado, así como una actividad física.

tcm



comentarios
0