aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan banderazo al Juguetón 2013

J. Fabián Arellano M.| El Universal
12:37BOCA DEL RÍO | Domingo 06 de enero de 2013
Este año se recaudaron más de 16 millones de juguetes

Jorge Garralda, Mario San Román, director general de Azteca, y los conductores Fernando del Solar, María Inés, Atala Sarmiento e Ingrid Coronado , entre otros dieron el banderazo de salida al Juguetón 2013, que logró recopilar 16 millones 215 mil 523 juguetes.

La iniciativa igualmente repartió obsequios en Guatemala, Sur de Estados Unidos y próximamente lo hará en El Salvador.

"Estamos instrumentando la forma en que lo haremos ahí, porque hay una tienda que se llama Juguetón, entonces le cambiaremos el nombre. En Estados Unidos vamos muy bien, cerramos con un desfile en Los Angeles y la ayuda de Azteca América, ha sido fundamental. Allá tenemos de competencia al señor gordo de rojo, pero la gente latina o mexicana sigue la tradición de los Reyes y ha sido muy buena la experiencia", dijo Jorge Garralda, quien impulsa el proyecto desde hace 18 años.

"Cumplimos la mayoría de edad pero seguimos siendo un niño con muchas ilusiones y vamos por más el próximo año", señaló.

A unos kilómetros de la Plaza Cívica de Boca del Río el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con ganaderos del país en el World Trade Center de la ciudad, por lo que ningún funcionario estatal o municipal pudo asistir al evento de salida, que a distancia y en video acompañaron otros mandatarios estatales como Eruviel Ávila y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera.

"Este evento es para la gente y agradecemos que nos den las facilidades, pero más complicaciones no podemos tener y estamos contentos. Ese es otro evento, de otra naturaleza", aclaró el titular de "A quien corresponda" ante la imposibilidad de que el Primer Mandatario pudiera acompañarlo en esta ocasión.

Al término del banderazo se entregaron 300 juguetes a las espaldas del escenario en el que participaron musicalmente Cynthia, La Sonora Dinamita, María Fernanda y la Sonora Santanera de Carlos Colorado, Toñita, Sel, Alexis y Chucho, finalistas de la última edición de " La Academia"; los hermanos Raúl y Eric Sandoval.

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0