aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Halla el Ejército 10 cuerpos en Pihuamo, Jalisco

Doris Gómora| El Universal
15:57México | Miércoles 26 de diciembre de 2012
Explica Sedena que personal militar realiza reconocimientos en la zona; los cuerpos encontrados derivan de enfrentamientos entre autoridades y grupos criminales

Por lo menos 10 personas fueron localizados en Pihuamo en Jalisco, donde habrían fallecidos durante enfrentamientos registrados entre grupos rivales en las últimas horas en esa región.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló a éste medio que personal militar realiza reconocimientos en Pihuamo y derivado de ello se encontraron los cuerpos de las personas que fallecieron en esos enfrentamientos.

En los últimos días indicó la dependencia se han registrado ese tipo de situaciones en la zona de Pihuamo, pero en ninguno de los casos se han registrado enfrentamientos con miembros del Ejército.

La dependencia federal señaló que los reconocimientos terrestres continuarán realizándose en Pihuamo y otras zonas de Jalisco como parte de las actividades normales que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.

El martes 25 fueron encontrados en el poblado Los Naranjos de Pihuamo, una zona que colinda con el estado de Jalisco, los cadáveres de cinco personas en Pihuamo cuatro de los cuales correspondieron a cuatro policías que fueron reportados por las autoridades locales como secuestrados por organizaciones criminales tras asistir a un evento taurino.

jlr/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0