aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN propone redistribución de recaudación predial en DF

Notimex| El Universal
15:13Ciudad de México | Domingo 23 de diciembre de 2012
Proponen asignar el 25 por ciento de los ingresos generados por el impuesto sobre adquisicin de inm

Proponen asignar el 25 por ciento de los ingresos generados por el impuesto sobre adquisición de inmuebles. (Foto: Archivo )

El grupo parlamentario en la ALDF presentó medidas alternas para mejorar la recaudación y asignación de recursos en el 2013

El grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) presentó medidas alternas para mejorar la recaudación y asignación de recursos en el 2013.

En conferencia de prensa, los legisladores encabezados por el coordinador de los panistas, Christian Von Roehrich consideraron que anualmente se presenta una nómina más "abultada" , pues en el 2012 costó 55 mil millones de pesos y ahora para el próximo año, alcanzará los 62 mil millones de pesos sólo para el rubro de nómina.

Las alternativas que presentó el blanquiazul corresponden a una re distribución de la recaudación por impuesto predial para las delegaciones, que se estima para el ejercicio fiscal de 2013 de nueve mil 599 millones 571 mil 465 pesos.

Propusieron una asignación de 100 millones de pesos al presupuesto del Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Distrito Federal, que se estima logrará una recaudación para el próximo año, de 46 millones 424 mil 706 pesos.

También se encuentra la asignación del 25 por ciento de los ingresos generados por el impuesto sobre adquisición de inmuebles, así como una asignación de un mínimo de 25 por ciento del total de Presupuesto de Egresos.

tcm

 



comentarios
0