aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF recibe hoy propuesta de paquete económico 2013

Carina García | El Universal
20:19Ciudad de México | Jueves 20 de diciembre de 2012
La entrega al presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, correrá a cargo del secretario de Finanzas, Edgar Abraham Amador Zamora, a las 23:00 horas

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recibirá del gobierno de la ciudad el paquete económico 2013 a las 23:00 horas de hoy, casi al vencer el plazo legal para su presentación.

La entrega al presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, correrá a cargo del secretario de Finanzas, Edgar Abraham Amador Zamora.

Esta tarde, el pleno de la ALDF aprobó el formato para la comparecencia del secretario de Finanzas, Abraham Amador Zamora, que se realizará a las 17:00 horas de mañana, viernes, para que explique a detalle los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la ciudad para el próximo año.

Luego habrá dos rondas de preguntas, donde harán uso de la palabra hasta por tres minutos un diputado de cada grupo parlamentario, con el fin de realizar cuestionamientos al funcionario.

Tomarán la palabra diputados de Nueva Alianza (PAN), Partido Verde, (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El secretario responderá a cada cuestionamiento hasta por diez minutos y el diputado tendrá derecho de réplica.

Amador emitirá un mensaje final y también lo hará el presidente de la Mesa Directiva, Manuel Granados.

Se espera que el fin de semana las comisiones unidas de Presupuesto y de Hacienda se reúnan con otros funcionarios de la ciudad para analizar el paquete y afinar ajustes..

 



comentarios
0