aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México pasa a semifinales de Miss Universo 2012

Las representantes de EU, Brasil, Venezuela y Perú también figuran entre el primer grupo de seleccionadas; entre el jurado, la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete
Muestra el video

Ximena Navarrete estrena su figura de cera.
El Museo de Cera de la Ciudad de México rinde homenaje a la tapatía que ganó el máximo certamen de belleza en 2010

Las Vegas | Miércoles 19 de diciembre de 2012 AP | El Universal19:58

La espera terminó y por fin se conocieron a las 16 semifinalistas del concurso Miss Universo que coronará a su próxima reina de belleza el miércoles por la noche desde Las Vegas.

Las representantes de Brasil, México, Venezuela y Perú figuraban entre el primer grupo de seleccionadas. Miss Estados Unidos también estaba en la lista.

Las semifinalistas fueron elegidas en competencias realizadas en las dos semanas previas a la transmisión en vivo del certamen por televisión.

Antes de que se diera a conocer al grupo de semifinalistas, las concursantes de 89 países desfilaron con vestidos cortos y entallados adornados con cuentas brillantes y lentejuelas que complementaron con altísimos tacones de plataforma, mientras se escuchaba el éxito del grupo británico One Direction "Live While We're Young".

La 61 edición del concurso anual Miss Universo incluirá presentaciones en vivo de la banda Train y el cantante australiano Timomatic.

El concurso regresó a Las Vegas tras estar en Sao Paulo el año pasado.Andy Cohen y Giuliana Rancic fueron nuevamente los presentadores.

Entre el panel de 10 jueces destacaban el rapero Cee Lo Green, el astro de "Iron Chef" Masaharu Morimoto y el jugador venezolano de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval.

Cuando le preguntaron qué le parecía más difícil, si jugar en la Serie Mundial o ser juez del concurso de belleza, Sandoval dijo que ambos trabajos eran difíciles.

Miss Universo 2011, Leila Lopes de Angola, señaló que pensaba que la noche sería lo más difícil de su reinado y le dio un consejo a las mujeres que compiten por la corona. "Estén tranquilas y sonrían" , dijo. "Sonreír sirve mucho, incluso si no están relajadas, los jueces pensarán que sí" .

rcr

 



PUBLICIDAD