aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia en ALDF el análisis del paquete económico 2013

Notimex| El Universal
15:17Ciudad de México | Jueves 13 de diciembre de 2012
Los jefes delegacionales expondrán la problemática a la que se enfrenta cada administración, además de presentar sus propuestas de trabajo y necesidades

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició hoy las mesas de trabajo con jefes delegacionales para el análisis del paquete económico de 2013 en la capital.

Este jueves, los integrantes de dicha comisión legislativa recibieron a los titulares de las demarcaciones, para conocer la situación en que se encuentran los resultados y metas alcanzadas en 2012, y planear el presupuesto para las necesidades del siguiente año.

Los jefes delegacionales expondrán la problemática a la que se enfrenta cada administración, además de presentar sus propuestas de trabajo y necesidades de recursos para el ejercicio 2013, así como conocer el avance programático presupuestal y el techo financiero para los proyectos del próximo año.

Este día tocó el turno a los delegados de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada; de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo; Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, y de Coyoacán, Mauricio Toledo.

Asimismo, los titulares de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba; Cuauhtémoc, Alejandro Fernández; Gustavo A. Madero, Nora del Carmen Arias, e Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández.

Durante la reunión, cada fracción participará en una ronda de preguntas hasta por tres minutos, y después los funcionarios tendrán 15 minutos para exponer su propuesta de trabajo y argumentos para el presupuesto que solicitan.

Mañana viernes se tiene programada la asistencia de los titulares en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán; Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Milpa Alta, Víctor Hugo Manterola, y de Magdalena Contreras, Leticia Quezada.

De igual manera la de los jefes delegacionales en Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez; Tlalpan, Marisela Contreras Julián; Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López, y Xochimilco, Miguel Ángel Cámara Arango.

tcm



comentarios
0