aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familia planea homenaje en México para Jenni

El padre de la cantante negó haber estado distanciado de ella
Muestra el video

Trasladan cuerpo de Jenni Rivera a Monterrey .
Los cuerpos de la cantante y de la tripulación del avión accidentado el pasado domingo fueron llevados al anfiteatro de Monterrey, donde eran esperados por algunos familiares y medios de comunicación del país y del extranjero

LOS ÁNGELES | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Juan Manuel Navarro / Corresponsal | El Universal18:27
Comenta la Nota

A pesar que hasta este miércoles la familia de Jenni Rivera aun no tiene los resultados del ADN que comprueban que la cantante murió en el accidente aéreo, ya se está preparando para rendirle un tributo.

Y es que Don Pedro Rivera, papá de la cantante, lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un magno concierto gratuito que planean hacerlo en México.

"Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden", dijo don Pedro, "por eso le estamos pidiendo la colaboración de los artistas amigos de mi hija que presten su tiempo para presentarse.

"Tiene que ser gratuito porque es una forma de agradecimiento. Yo no tengo dinero, no porque sea el papá de Jenni y Lupillo quiere decir que tengo dinero, no, y por eso le pedimos la colaboración a todos".

Agregó que aun no tiene pensado una fecha, pero espera sea pronto.

"Mi hija asi lo hubiera querido", señaló.

"Trataremos de conservar su legado, su historia porque los fans asi nos lo están pidiendo".

 

NIEGA ESTAR PELEADO CON JENNI

 

Aunque en diversos medios y redes sociales se ha publicado que Jenni y su papá estaban peleados, distanciados, éste lo niega rotundamente.

"Es mentira, no hay nada cierto en eso", comentó, "de hecho, hace unos dias estuve con ella en su programa de radio que tiene aqui en Los Ángeles porque yo estaba vendiendo unos productos para la salud que ella iba a tomar.

"Me invitó a su programa y ahi hablamos de muchas cosas, eso lo pueden checar con la radio, ahi esta la grabación.

"Los padres nunca se pueden pelear con los hijos, ni los hijos con los padres asi de simple".

Agregó que entiende estos rumores ya que como su hija trabajaba tanto y el andaba en otros negocios es que no se veian tan a menudo.

"Yo trato de ganarme la vida vendiendo flores, cantando en la Placita Olvera, ahi estoy", expresó, "Mi hija se la pasaba viajando porque estaba muy ocupada, pero nos hablabamos de repente, nos queriamos y respetabamos mucho".

 

cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD