aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hermanos de Jenni colocan cruz en zona de accidente

Juan y Gustavo Rivera Saavedra se internaron en la Sierra de Iturbide para rendirle honor a su hermana en el lugar del accidente
MONTERREY | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Patricia Salazar / Corresponsal | El Universal18:11
Comenta la Nota

Tras arribar al municipio de Iturbide, localizado a unos 200 kilómetros al Sur de Monterrey; los hermanos Juan y Gustavo Rivera Saavedra caminaron por casi una hora, para honrar la memoria de su hermana y colocar una cruz de madera en el lugar donde la Diva de la Banda perdiera la vida junto a seis de sus acompañantes la madrugada del domingo.

Sin importar el frío, dado a que las temperaturas oscilaban entre los 5 y 6 grados centígrados, Juan y Gustavo decidieron durante su segundo día de estancia en Nuevo León, acudir al lugar en donde fueron encontrados los restos de su hermana Jenni, de 43 años de edad.

De Monterrey salieron en punto de las 7:00 horas, acompañados por dos trabajadores, y un piloto en un helicóptero, para internarse a la sierra y realizar el recorrido a pie.

La cruz que se colocó en la Sierra Madre, era de madera rústica.

Envueltos en un silencio, en donde sólo lograba escucharse los ruidos causados por la fauna de la zona, los hermanos Rivera permanecieron en oración durante poco más de 20 minutos.

Al concluir la oración, y tras colocar la cruz; los hermanos acompañados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que resguardan la zona, realizaron un recorrido por el lugar en donde se encontraron los restos de los tripulantes, así como sus pertenencias personales.

Cabe destacar que debido a que los órganos recuperados por los elementos de servicios periciales de la Procuraduría estatal se encuentran irreconocibles, los hermanos de Jenni Rivera no pudieron verlos físicamente, por lo que deberán esperar hasta este viernes 14 de diciembre para saber si entre los restos encontrados existen algunos de la "Diva de la Banda".

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD