aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinta donde participó Jenni se estrenará en abril

Edward James Olmos, su compañero de créditos en la película "Filly brown", aseguró que "es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Oscar"
MÉXICO | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal17:23
Comenta la Nota

El filme en el que participó la fallecida cantante Jenni Rivera, "Filly brown", que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Sundance en su edición 2012, llegará a las salas comerciales en abril próximo.

En esta película, dirigida por Youssef Delara, compartió créditos con Edward James Olmos, en una historia basada en una joven aspirante a cantante de rap, cuya madre se encuentra en prisión y trata de ayudar a su hija a cumplir sus sueños.

De acuerdo con la revista "TvNotas", James Olmos se mostró complacido con el trabajo de la "Diva de la banda": "Es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Oscar" .

"Filly Brown" significa el debut de Rivera dentro del Séptimo Arte, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de ver la producción, pues cuanto ésta recorrió algunos festivales de cine, la intérprete enfrentaba problemas con quien fuera su último esposo Esteban Loaiza.

"Tanto a mí como a mi hijo, que fue uno de los productores de la película, nos dejó sorprendidos por lo mucho que hizo en su corta participación en la cinta. Nos resultó buenísima para el drama. La vi llorar con tal emoción... muy apasionada. Una gran actriz lista para su debut en el cine", dijo Edward.

Rivera falleció el domingo pasado en un accidente aéreo, proveniente de Monterrey, donde ofreció la noche del sábado lo que sería su último concierto.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD