aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lupillo Rivera colocará cruz donde murió Jenni

El cantante, quien se encuentra en Monterrey, pidió que le realicen na cruz de madera para colocarla en el municipio de Iturbide
Rivera acudirá al lugar donde se estrelló el avión en el que iba la cantante, para presenciar un cu

Lugar. Rivera acudirá a donde donde se estrelló el avión en el que iba la cantante, para presenciar un culto cristiano y rendirle un homenaje póstumo. (Foto: EFE )

MONTERREY | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal16:34
Comenta la Nota

Tras su llegada a la ciudad para reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera pidió que le realizaran una cruz de madera para colocarla en el municipio de Iturbide, lugar donde falleció la "Diva de la Banda".

De acuerdo con diversos medios locales, una fuente cercana al llamado "Toro del Corrido", aseveró que anoche él junto con sus hermanos Gustavo y Juan Manuel acudieron a ver el trabajo de un carpintero que se encargó de elaborar una figura artesanal en un taller de la sección de San Jerónimo.

Asimismo, explicó que el llamado "Rey de las Cantinas" partiría hoy en helicóptero rumbo al rancho "El Tejocote", en el Ejido Las Coloradas, hasta llegar al lugar donde se estrelló el avión en el que iba la cantante, para presenciar un culto cristiano, rendirle un homenaje póstumo y, finalmente, colocar la cruz en la zona de la tragedia.

"Mandó a hacer una cruz, de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente y un carpintero pudo hacerla en pocas horas", sostuvo la fuente, sin explicar más detalles.

El martes por la mañana, Lupillo y sus hermanos llegaron a Monterrey para realizarse pruebas de ADN e identificar los restos de Jenni.

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que cuando ocurrió el accidente, la intérprete de "Inolvidable" probó el avión donde falleció, junto con otras seis personas, con el propósito de comprarlo.

La dependencia señaló que así lo dio a conocer la empresa propietaria de la aeronave, Starwood Management; además, de hacer énfasis de que los peritajes del avión accidentado podrían tomar entre nueve meses y un año para ser concluidos.

La SCT puntualizó que la compañía dio a conocer a las autoridades que el aparato utilizado por la señora Jenni Rivera era promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera por lo que, según lo dicho por los representantes de la empresa, no prestaba el servicio de cabotaje.

 

rqm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD