aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telemundo hará homenaje a Jenni Rivera

Emitirá un maratón de la primera temporada del reality de la cantante
Era protagonista de su propio reality

Presencia. Era protagonista de su propio reality. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal16:06
Comenta la Nota

Como un homenaje a Jenni Rivera, el canal de paga Telemundo presenta esta semana un maratón que inicia a las 14:00 horas, de la primera temporada de su serie de realidad "I love Jenni", el cual culminará el 15 de diciembre a las 16:00 horas.

Esta emisión especial que inició este martes se puede sintonizar a través de Sky en el canal 214 a las 14:00 horas y también por cablevisión en el 205, donde se transmitirán tres episodios seguidos a partir de las 14:00 horas hasta el 14 de diciembre, destaca un comunicado de Telemundo Internacional.

La llamada "Diva de la Banda", que falleciera el pasado sábado en un accidente aéreo era una de las artistas más exitosas de ese género musical ganó los premios Billboard de la Música Mexicana a la artista femenina del año y al mejor álbum banda por "Joyas prestadas: Banda" y fue nominada a cinco Premios Lo Nuestro de la Música Latina en categorías que incluyen artista del año.

Cantante, empresaria, productora y actriz, apareció este año en la película anglo "Filly Brown" y ha protagonizó sus propios reality shows, que incluyen "I Love Jenni" y "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y "Chiquis'n control".

Rivera participaba como "coach" en el "reality" de Televisa "La Voz... México", y continuaba con una gira por México y Estados Unidos, para tomar unas vacaciones el fin de año para reunirse con su familia, ya que era madre de cinco hijos y abuela de dos nietos.

Apenas en el mes de octubre había anunciado que se divorciaría del ex beisbolista Esteban Loaiza, luego de dos años de matrimonio, las causas nunca las quiso decir, solo que eran fuertes los motivos de su separación, por lo que sería su tercer fracaso matrimonial, antes estuvo casada con Trinidad Marín, arrestado en 2006 por abuso sexual contra su hermana y sus propias hijas, mientras que con Juan López, con quien procreó dos hijos, éste falleció a mediados de 2009.

Según versiones extraoficiales se dijo que la causa de su divorcio de Loaiza se debió a diversas razones, entre ellas, la supuesta infidelidad de este con su hija mayor 'Chiquis', sus mensajes a través de las redes sociales y los acontecimientos durante las semanas previas a la separación final, en los que se enfrascó en una pelea verbal y por Twitter con el novio de su hija, así lo hicieron ver.

 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD