aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No puedo creer que Jenni esté muerta: Loaiza

El beisbolista habló sobre el deceso de Rivera, de quien se separó hace unos meses
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 12 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal15:25
Comenta la Nota

Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera, aún no puede creer que la cantante esté muerta.

El beisbolista aceptó hablar para el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y comentó que aún espera poder comunicarse con los familiares de Jenni, pues hasta ahora sus suegros no le han contestado las llamadas.

"Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar. Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas. Se nos vino el momento. Yo no puedo creer que esté muerta hasta que me marquen ellos", señaló en declaraciones que también reproduce la cadena Univisión.

"Se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos qué es verdad. Estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen", detalló.

Loaiza y Jenni Rivera se casaron en 2010 y apenas el pasado octubre la cantante anunció que se habían separado, pero no quiso dar a conocer los motivos.

También se supo que habían tenido diferencias por el anillo de compromiso, pues Jenni quería subastarlo para ayudar a un fan, pero Loaiza no estaba de acuerdo.

El beisbolista había evitado hacer declaraciones públicas hasta ahora, pues se encontraba devastado por la muerte de la cantante.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD