aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Artistas internacionales se suman a pesar por Jenni

También políticos como el ex presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray manifiestan sus condolencias
Ciudad de México | Domingo 09 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal21:08
Comenta la Nota

Artistas de talla internacional y políticos se sumaron a las condolencias por la muerte de la cantante Jenni Rivera.

En sus cuentas de Twitter, Tony Bennet y La Toya Jackson manifestaron su pena por el fallecimiento de La Diva de la Banda.

"Tony Bennett extiende sus más profundas condolencias a las familias de Jenni Rivera y todos los pasajeros involucrados en el trágico accidente de hoy", escribió el cantante estadounidense en su cuenta.

"#Jenni fue una inspiración para muchos y sin duda tuvo un impacto en la comunidad hispana! RÎP Jenni Rivera!", anotó la hermana del Rey del Pop, quien agregó que envía condolencias a sus seres queridos.

En tanto, Los Tigres del Norte anotaron que es difícil externar el sentimiento que los embarga.

"Estamos conmocionados con la terrible noticia de la muerte de @jennirivera #LTDN", asentaron.

"Hoy junto @jennirivera se me fue un gran amigo, siempre te recordare con gran cariño descansa en paz #ArturoRivera #LuisTheLittleTiger"

La actriz de cine y telenovelas Barbara Mori ‏@Delamori también manifestó su pesar.

"Que frágil la vida... Nunca sabes cuando te será arrebatada, por eso, a DiSFRUTAR cada instante mientras la tengamos. QEPD Jenni Rivera".

También políticos, como Luis Videgaray y el ex presidente Felipe Calderón, expresaron sus condolencias por la muerte de la Diva de la Banda.

"Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos", escribió el secretario de hacienda en ‏@LVidegaray

Felipe Calderón también se refirió al hecho en su cuenta.

"Que pena lo ocurrido a la artista @jennirivera. Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de ella y de sus acompañantes".

En diputado priísta Manlio Beltrones escribió: "Mi sentido pésame a la familia y amigos de la cantante Jenni Rivera. Que en paz descanse".

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD