aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SCT confirma hallazgo de aeronave en NL

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lamenta las condiciones en que se encontró la aeronave, lo que dificulta la identificación de la misma y de sus tripulantes, entre los que presumiblemente estaría la cantante Jenni Rivera
Ciudad de México | Domingo 09 de diciembre de 2012 Noé Cruz Serrano | El Universal19:21

[email protected]

A las 19:07 de la noche, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que fueron hallados restos de una aeronave en el Rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.

Antes, Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay sobrevivientes del percance aéreo en el que resultó implicada la cantante Jenni Rivera.

En un escueto comunicado, la SCT sostiene que en razón del sitio en que se encontraron los restos de la aeronave, se presume que corresponden a la referida en los comunicados anteriores de esta dependencia.

Esta mañana, dos helicópteros de Protección Civil de Nuevo León realizaron un sobrevuelo de la trayectoria del avión en el que supuestamente viajaba la cantante Jenni Rivera, informó Comunicación Social del gobierno del estado.

La dependencia lamentó las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia, lo que dificulta la identificación de la misma y de sus tripulantes.

Dio a conocer que personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha iniciado ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes.

 



PUBLICIDAD