aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evidencias apuntan a que avión caído era de Jenni: SCT

Redacción| El Universal
17:06CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 09 de diciembre de 2012
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz asegur que

LOCALIZAN AVIÓN. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz aseguró que "no hay sobrevivientes" y que la situación de destrozo es como pocas veces se ha visto. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Gerardo Ruiz Esparza , secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que las evidencias hacen suponer que el avión siniestrado es el mismo en el que viajaba la cantante Jenni Rivera

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, explicó que las evidencias apuntan a que el avión encontrado en el municipio de Ituribide, Nuevo León, en efecto se trata del que trasladaba a la cantante Jenni Rivera, pues no se tiene reportada la desaparición de alguna otra aeronave.

Los restos están esparcidos en una zona de 250 a 300 metros.

"El avión no está reconocible, no han podido mandar evidencia total de la matricula en el que quede plenamente asentado", indicó el secretario.

"Pero hace suponer por el lugar en el que cayó, de que si se trata de esta aeronave, pero tendríamos que acreditar con pruebas totalmente evidentes que se trata de este avión", añadió.

Acerca del estado en el que se encuentra  la aeronave y de posibles sobrevivientes, Ruiz Esparza señaló:

"Todo está totalmente destruido, prácticamente no hay nada reconocible. Tendremos que confirmarlo (que se trata del jet en el que viajaba Rivera) en el momento que haya una evidencia clara.

"No hay sobrevivientes " y la situación de destrozo es como pocas veces se ha visto. "Es tan desastroso el escenario que no hay nada reconocible, ni material ni humano", detalló el funcionario.

 El jet despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Nuevo León a las tres y media de la madrugada y minutos después perdió contacto con el radar.

Viajaba con Jenni su representante, Arturo Rivera, su maquillista, su abogado y una persona identificada como Gerardo N.

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0