aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos desaparecidos en percances aéreos

En 1983, la farándula y cultura mexicanas vivieron una tragedia cuando Fanny Cano y Jorge Ibargüengoitia perecieron en un percance en el el Aeropuerto de Barajas, en España. Esta mañana se dio a conocer que está desaparecida la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera
CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 09 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal13:29
Comenta la Nota

La noticia de la desaparición del jet donde viajaba la cantante Jenni Rivera ha causado conmocion en el mundo de la farándula y su caso recordó el de otras figuras en que han sufrido percances aéreos.

Rivera viajaba del aeropuerto de Monterrey hacia Toluca, pero pocos minutos después de su despegue se perdió contacto con la nave.

Apenas el pasado septiembre, un helicóptero que participó en la grabación de un comercial de La Academia cayó en el Lago de Zirahuen. En el percance fallecieron, entre otros, un productor del video.

El 7 de diciembre de 1983, la farándula y cultura mexicanas vivieron una tragedia cuando la actriz Fanny Cano y el escritor Jorge Ibargüengoitia perecieron en un percance en el el aeropuerto Internacional de Barajas, en España. El avión donde viajaban fue alcanzado en la pista por otra nave comercial.

Quizás uno de los más famosos sea el del joven cantante Ritchie Valens, quien hizo su popular versión de La Bamba, y el 3 de febrero de 1959 falleció en un accidente aéreo, a los 17 años, cuando viajaba junto a J. P. "The Big Bopper" Richardson y Buddy Holly.

Aunque no de la farándula, pero sí un personaje perseguido por los medios, Robert F. Kennedy Jr., murió el 16 de julio de 1999 cuando el avión que pilotaba desapareció frente a la isla de Martha´s Vineyard, en Massachusetts.

cvtp 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD