aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SCT investiga la ‘presunta caída de aeronave’ en NL

Redacción| El Universal
13:12Ciudad de México | Domingo 09 de diciembre de 2012
La Secretara de Comunicaciones y Transportes, a travs de la Direccin General de Aeronutica Civil

ACCIDENTE La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició las investigaciones sobre la 'presunta caída de la aeronave' en la que viajaba la cantante. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La aeronave, en la que aparentemente viajaba Jenni Rivera, perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey; se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con ayuda de dos helicópteros y un avión

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició las investigaciones sobre la 'presunta caída de la aeronave' con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida hoy en la madrugada, en el estado de Nuevo León y en la que aparentemente viajaba la cantante Jenni Rivera.

A través de un comunicado, la secretaría informó que el LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones.

 tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0