aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Márquez triunfa y dedica victoria a Peña Nieto

Redacción| El Universal
05:24Domingo 09 de diciembre de 2012
Mrquez no esconde su simpata con el PRI, dedica su pelea al presidente Enrique Pea

TRIUNFO DEDICADO. Márquez no esconde su simpatía con el PRI, dedica su pelea al presidente Enrique Peña. (Foto: AP )

Una vez más el boxeador Juan Manuel Márquez generó polémica por su simpatía con el PRI, esta vez dedicó su triunfo contra Pacquiao al presidente de México; hace un año el púgil fue señalado por lucir el logo de este partido en sus calzoncillos

Juan Manuel Márquez, quien alcanzó la victoria luego de propinar un derechazo en la quijada a su contraparte el filipino Manny Pacquiao, no dudó en dedicar su triunfo al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Durante una entrevista realizada por TV Azteca, al final de su victoria, el púgil mexicano señaló que el resultado de toda su preparación fue la victoria la cual dedicó a su familia, a los mexicanos y resaltó que también era para el "nuevo presidente de México".

"Este triunfo es para mi familia, este triunfo es para todo México al rededor del mundo y esta victoria es para el nuevo presidente de México, dedicada para él", enfatizó Márquez.

Cabe recordar que en la anterior pelea entre Márquez y Pacquiao, transmitida por la televisión nacional, el mexicano generó polémica por llevar en sus calzoncillos el logo del PRI en la noche previa a las elecciones del estado de Michoacán (13 de noviembre 2011) en la cual resultó virtual ganador el priista Fausto Vallejo sobre Luisa María "Cocoa" Calderón, del PAN, y el perredista Silvano Aureoles.

Como resultado de esta situación y luego de diversas protestas por partidos contrarios al PRI el Consejo General del IFE aplicó una sanción a este partido por casi 700 mil pesos, a Televisión Azteca de 686 mil y al pugilista de 29 mil pesos.

Durante el encuentro de ayer, el sexto round fue decisivo para marcar la inapelable victoria de "Dinamita", a los 2'59 minutos, Márquez conectó el rostro de Pacquiao que se quedó varios minutos inconsciente.

El mexicano se alzó a la esquina a festejar y agradecer a los suyos. Miles de mexicanos que nunca dejaron de apoyarlo y creer en él. Para Márquez la cuarta pelea fue la vencida.

ahd



comentarios
0