aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proyecto 40 inicia transmisiones digitales a nivel nacional

Ramiro Alonso| El Universal
16:18Ciudad de México | Miércoles 28 de noviembre de 2012
A partir de este jueves 29 de noviembre la televisora subsidiaria de Televisión Azteca ampliará su cobertura a más de 38 millones de personas

Televisora del Valle de México (Proyecto 40), empresa subsidiaria de Televisión Azteca, iniciará a partir de mañana (29-11-2012) transmisiones digitales (HD) en diversas ciudades de México, con la idea de ampliar su cobertura a más de 38 millones de personas, de acuerdo con un comunicado que emitió la empresa.

A partir de este jueves 29 de noviembre Proyecto 40 estará disponible en señales digitales en ciudades como la Zona Metropolitana del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tijuana, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Torreón, Mexicali, Reynosa, Matamoros, Pachuca, Cuernavaca, Xalapa, Ciudad Juárez, Veracruz y Mérida, entre otras locaciones.

La empresa, que forma parte de Grupo Salinas, informó que los más de 9 millones de hogares mexicanos con televisión digital en las ciudades más relevantes del país, podrán sintonizar Proyecto 40, sin que medie pago alguno.

"Con esta acción TvAzteca a través de Proyecto 40, le devuelven autonomía televisiva y cero costo al consumidor mexicano. La televisión abierta es gratuita para el usuario final, y así debe seguir, pero hoy la ofrecemos con calidad digital y en alta definición (HD)", dijo la compañía en el comunicado.

Tv Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo.

Opera dos redes de televisión con cobertura nacional en México a través de más de 300 estaciones. Sus canales nacionales son Azteca 13, que se orienta a toda la familia, y Azteca 7, que se enfoca en audiencias jóvenes de ingresos medios y altos, cubriendo 97% y 95% de los telehogares mexicanos, respectivamente.

En fechas más recientes, inició operaciones Proyecto 40-canal UHF de televisión abierta-que reúne a personajes de los ámbitos cultural, social, económico y político.

xag



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0