aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera asistirá a toma de posesión de EPN

Johana Robles y Francisco Nieto| El Universal
12:52Ciudad de México | Miércoles 21 de noviembre de 2012
Mancera seal que encabezar un proyecto de izquierda en el DF

Mancera señaló que encabezará un proyecto de izquierda en el DF. (Foto: Archivo )

El jefe de gobierno electo dijo que la decisión que tome el PRD para el próximo 1 de diciembre serán acciones responsables

El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que acudirá a la Cámara de Diputados el 1 de diciembre a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

"Voy a asistir a la toma del licenciado Enrique Peña Nieto. Es una responsabilidad que tengo con la gente que votó por nosotros", dijo.

También confirmó que acudirá a Palacio Nacional donde Peña Nieto dará un mensaje como presidente de México.

Al salir del encuentro de líderes perredistas, Mancera comentó que externó que encabezará un proyecto de izquierda en la Ciudad de México.

"Tengan la confianza que vamos a encabezar el proyecto y haré el trabajo por lo que representa la izquierda en la Ciudad de México", puntualizó.

Con respecto a la decisión que asume al PRD el 1 de diciembre cuando Enrique Peña Nieto asuma como presidente de México, el jefe de gobierno electo dijo que será una acción responsable.

La reunión continúa. Pero se han ido los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

 



comentarios
0