aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren cuatro presuntos delincuentes en Zacatecas

Irma Mejía| El Universal
09:10Guadalupe, Zac | Sábado 17 de noviembre de 2012
Fueron abatidos por elementos del Ejército, durante un enfrentamiento que se registró en la carretera que une a los municipios de Joaquín Amaro a Tabasco

Cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos por elementos del Ejército, durante un enfrentamiento que se registró en la carretera que une a los municipios de Joaquín Amaro a Tabasco, donde además decomisaron siete armas largas, un lanzagranadas y dos camionetas.

Las autoridades castrenses precisaron que se repelió la agresión armada de los integrantes de la delincuencia organizada y cuyo operativo también se logró el aseguramientos de siete armas largas, un lanza granadas y dos camionetas.

De igual manera, en un comunicado la Comandancia de esta zona militar informó que se ha incrementado la presencia del ejército en los municipios del norte del Estado de Zacatecas, límites con Durango y Coahuila con motivo del arribo de paisanos procedentes de Estados Unidos.

Por tanto, los militares destacamentados en los diferentes Puestos de Seguridad, brindaran apoyo a los paisanos que transiten por el territorio zacatecano durante la temporada vacacional.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recomendó a los connacionales que los movimientos sean diurnos para evitar incidentes carreteros por la delincuencia.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0