aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentarán show con aviones en Acapulco

Adriana Covarrubias | El Universal
14:42Acapulco, Gro | Viernes 16 de noviembre de 2012
Los espectaculares aviones sorprendern al pblico con sus vuelos de alta precisin desde  las 11 d

SHOW Los espectaculares aviones sorprenderán al público con sus vuelos de alta precisión desde las 11 de la mañana . (Foto: Sefotur )

Al Extremo Air Show 2012 se realizará del 16 al 18 de noviembre en el puerto, en la zona de Puerto Marques y Revolcadero

Más de 30 aviones de la fuerza aérea y de la Marina realizan acrobacias en el aire en Acapulco. El evento se realizará en el puerto del 16 al 18 de Noviembre y participarán 18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina y 4 helicópteros.

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, presenciará el día de mañana las acrobacias que realizarán pilotos mexicanos y extranjeros.

Informó que durante los tres días del show se presentarán las porristas de los Osos de Chicago, Honey Bear Dancers, y se llevará cabo la Expo Estática.

Explicó que participarán aviones civiles y militares que surcarán con sus acrobacias el cielo de Acapulco en la zona de Puerto Marques y Revolcadero, por lo que se espera la asistencia de miles de turistas al evento.

Los espectaculares aviones sorprenderán al público con sus vuelos de alta precisión desde las 11 de la mañana a las 3 de la tarde al público asistente, mientras que por la tarde podrán ser admirados en la exposición estática en el aeropuerto.

"Vamos a tener uno de los shows aéreos más espectaculares, mismo que vamos a ir mejorando con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno, porque queremos ser uno de los mejores shows aéreos del mundo", precisó.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0