aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mary Poppins debuta con magia

La primera función de esta puesta teatral se llevó a cabo ayer; sus protagonistas califican el proyecto como uno de los más importantes en su carrera
Bianca Marroquín y Mauricio Salas estelarizan la obra.

Protagonistas. Bianca Marroquín y Mauricio Salas estelarizan la obra.. (Foto: Jorge Serratos/EL UNIVERSAL )

México | Jueves 15 de noviembre de 2012 Sughey Baños | El Universal10:47
Comenta la Nota

aridiana.banos@eluniversal.com.mx 

Visiblemente emocionados y agotados por la primera función de Mary Poppins, en el Teatro I del Centro Cultural Telmex, Bianca Marroquín y Mauricio Salas pudieron decir misión cumplida al haber concretado uno de los proyectos más ambiciosos de OCESA Teatro en este 2012.

"Oficialmente Mary Poppins ya está en México", expresó Bianca Marroquín después del estreno. La protagonista de este montaje declaró que este ha sido un trabajo lleno de sacrificios, donde las lágrimas y las pequeñas lesiones no han faltado, "ha habido muchas cosas y muchos obstáculos, pero todos los vencimos".

Bianca se dijo muy agradecida por la oportunidad que le dieron de estar al frente de este montaje, para el cual considera se ha preparado toda su vida y lo califica como el trabajo más importante que ha hecho hasta el momento. "Lo que he hecho en Broadway es lo mejor que me ha pasado, soy una persona muy afortunada, lo reconozco, pero esta obra tiene mucha magia, y lo que me hace sentir no lo he sentido antes con otro proyecto", dijo Bianca.

Por su parte, Mauricio Salas comentó que hubo señales que le indicaron que debía estar en este musical, como el hecho que la estrella del Rey León, en la versión española, Carlos Rivera, augurará que mucho antes de las audiciones que ellos serían los protagonistas.

"No saben toda la magia, las señales y las premoniciones, que juro que esto viene muy protegido y con mucho ángel", declaró Marroquín.

Mauricio dijo que ha dejado de sufrir con su baile de tap en las alturas, ya que después de subirse más de 12 veces a lo alto del escenario durante los ensayos, ya ha perdido el miedo. También revelaron que contaran con alternantes durante la temporada, Catalina Farías para Bianca y Vince Miranda para Mauricio.

"Es una bendición el hecho que estén ahí, que estén trabajando con nosotros y nosotros ayudarlos a ellos a trabajar. Lo que han dicho los creativos es que esto es una familia, que están muy emocionados de ver el cariño que nos tenemos en la compañía y como nos estamos ayudando", declaró Salas.

En la noche de estreno se dieron cita personalidades como Carmen Salinas, Rogelio Guerra, Lupita Jones, Lolita Cortés, Adrian Uribe, Regina Blandón, el grupo K-Paz de la Sierra, Rosa Gloria Chagoyán, César Bono, Lalo España, Evita Muñoz "Chachita", Yahir, Guadalupe Pineda, por mencionar algunos.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD