aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni Rivera lanza su disco La misma gran señora

La nueva producción de "La Diva de la Banda" contiene 12 temas, entre los que figura el primer sencillo homónimo que de inmediato se colocó en los primeros lugares de popularidad
Rivera incluye en este nuevo álbum un DVD con 10 videos musicales, así como sus presentaciones en v

Material. Rivera incluye en este nuevo álbum un DVD con 10 videos musicales, así como sus presentaciones en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles, California. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Martes 13 de noviembre de 2012 Notimex | El Universal17:40
Comenta la Nota

La cantante Jenni Rivera lanzó al mercado este martes el nuevo disco "La misma gran señora" del que hace unas semanas se escuchó el primer sencillo del mismo nombre el cual se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad.

"La Diva de la Banda" imprimió en cada uno de los temas de este álbum una fuerza interpretativa y sentimiento que la caracteriza, informó la oficina de prensa de la cantante.

Este disco contiene 12 temas, entre los cuales se encuentran "Resulta" (versión banda), "La gran señora", "Ya lo sé", "Porqué no le calas", "Hermano amigo", "Trono caído", "Besos y copas", "Por un amor, ""Cucurrucucú paloma" , "Qué me vas a dar", "No vas a creer", "No me preguntes por él" y "Ovarios".

Como plus, Rivera incluye en este nuevo álbum un DVD con 10 videos musicales, así como sus presentaciones en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles, California, en las que los seguidores podrán escuchar "Basta ya", "Culpable o inocente", "De contrabando", "Ya lo sé", "Mírame" y "Amiga si lo ves".

También, "Ahora que estuviste lejos" y "Tu camisa puesta", así como los nuevos temas "La gran señora" y "Porqué no le calas".

Con más fuerza, más ganas y más corazón que nunca, Jenni Rivera trabaja cada semana como "coach" en el "reality" "La Voz... México", además de continuar con una gira por México y Estados Unidos, para tomar unas vacaciones el fin de año.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD