aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Torres no va a dirección de Once TV

El productor, quien fuera el primero en traer a México los reality shows, señaló que es increíble 'tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que hace'
El director está contento con los proyectos que tiene en puerta

Pedro Torres. El productor está contento con los proyectos que tiene en puerta. . (Foto: Archivo )

México, DF | Viernes 09 de noviembre de 2012 Jorge Mendoza | El Universal09:37

El productor Pedro Torres, quien fuera el primero en traer a México los reality shows, dice que se encuentra muy contento y feliz "preparando mis proyectos para el año que entra".

En un evento de una revista de sociales que eligió a los 50 personajes que más influyen en la vida de México, el productor Pedro Torres estuvo presente en la alfombra roja en donde habló de la posibilidad de producir programas para la televisión privada y pública, incluyendo Canal Once.

"Este año yo no soy una de las 50 personas que mueven a México, yo ya tuve la oportunidad de serlo antes, pero ahora vinimos a aplaudirles y a congratularlos a ellos", señaló el director.

En ningún momento, como se publicó erróneamente en este portal, el productor Pedro Torres dijo que él será el nuevo director de Canal Once.

Sobre si su quehacer artístico dentro del mundo de la comunicación audiovisual es un legado importante, el director simplemente se considera bendecido.

"Es una oportunidad increíble el poder trabajar en los medios y tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que uno hace", declaró.

Pedro Torres fue camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo en 1975 y desde entonces nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Fue director de comerciales y videoclips como el de "La incondicional" de Luis Miguel y el primero en traer a México los reality shows.

Entre los programas que ha producido se encuentran todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca, entre otros.

 

 



PUBLICIDAD