aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera y Ávila acuerdan trabajar en alianza

Johana Robles| El Universal
19:39Ciudad de México | Miércoles 31 de octubre de 2012
vila ofreci a Mancera continuidad en la relacin con el GDF

Ávila ofreció a Mancera continuidad en la relación con el GDF. (Foto: Especial )

El jefe de gobierno electo del DF y el gobernador del Estado de México, manifestaron su disposición a colaborar de forma conjunta sin importar los asuntos partidistas

El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, acordaron trabajar de forma coordinada y en alianza para encontrar soluciones a los diversos problemas que comparten en la zona metropolitana.

Tras una reunión de trabajo este miércoles en la entidad mexiquense, ambos manifestaron su disposición a colaborar de forma conjunta sin importar los asuntos partidistas.

Mancera consideró que es fundamental que el Distrito Federal y el Estado de México colaboren de forma coordinada y en una alianza estratégica para, consideró, el bien de los habitantes.

"Por parte de la Ciudad de México estaremos muy atentos a colaborar a participar, a encontrar desarrollo, innovación y beneficios para todos. Agradezco mucho la disposición del gobernador Eruviel Ávila para tener esta plática tan cercana", señaló.

Mientras que Ávila consideró que habrá continuidad en la buena relación con el gobierno del Distrito Federal, como la ha habido con el actual mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, e informó que establecieron una reunión de trabajo donde abordaron diversos temas de relevancia para la zona metropolitana del Valle de México, la tercera más poblada del mundo.

"Quiero destacar la generosidad, la disposición, la altura de miras del doctor Miguel Ángel Mancera, por su disposición de trabajar en equipo; cuando se trabaja en equipo se avanza más, no importando temas partidistas o ideológicos. La gente no quiere saber de partidos o de cuestiones territoriales, quiere tener solución a sus problemas", externó.

Ambos establecieron que a partir de que rinda protesta como jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el próximo 5 de diciembre, integrantes de ambos gobiernos tendrán encuentros para dar seguimiento a los trabajos de diversos rubros.

Mediante un comunicado conjunto, Mancera y Ávila coincidieron en que será fundamental la colaboración del ámbito federal, municipios y delegaciones.

 



comentarios
0