aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren Línea Dorada el 30 de octubre a las 12:00 horas

Rafael Montes| El Universal
13:10Ciudad de México | Viernes 26 de octubre de 2012
La Lnea 12 tendr un trayecto de Tlhuac a Mixcoac

La Línea 12 tendrá un trayecto de Tláhuac a Mixcoac. (Foto: Archivo )

Muestra el video

El problema es salir o llegar al metro en Tlhuac.
Con la apertura de la Línea 12, miles de personas intentarán ingresar a Tláhuac. Sin embargo, los dos únicos caminos son estrechos, peligrosos y llenos de baches

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, informó que hoy se recibió el tren número 21 de la nueva ruta del Sistema de Transporte Colectivo Metro

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que el acceso al público en general a la Línea 12 del Metro, iniciará a las 12:00 del día, el próximo martes 30 de octubre.

Al realizar un recorridos por la sierra de Santa Catarina en Iztapalapa, el mandatario capitalino informó que hoy se recibió ya el tren número 21 de la nueva línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Explicó que en estos días realizará las pruebas necesarias para que se incorpore al servicio a partir del martes, cuando esa línea sea inaugurada oficialmente.

La línea 12 del Metro contará con más de 25 kilómetros, de Tláhuac a Mixcoac, a través de una ruta antigua, que atraviesa nueve tipos de suelo diferentes. Está ruta se suma a las líneas en marcha, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, así como A y B, conformada por 175 estaciones.

 



comentarios
0