aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vicente Fernández inaugura mañana calle con su nombre

Estará en el vecindario mexicano La Villita de Chicago, en Estados Unidos

Reconocimiento. "Chente" también será distinguido la declaratoria estatal de la Semana de Vicente Fernández, del 20 al 27 de octubre, y se le darán las llaves de la ciudad.. (Foto: Archivo )

Chicago | Domingo 21 de octubre de 2012 Notimex | El Universal13:17
Comenta la Nota

El cantante Vicente Fernández, principal exponente de la música ranchera, inaugurará este lunes una calle con su nombre en el vecindario mexicano La Villita de Chicago, como parte de un reconocimiento a su extensa carrera.

Además, el llamado "Charro de Huentitán" recibirá las llaves de la ciudad y la declaratoria estatal de la Semana de Vicente Fernández, del 20 al 27 de octubre, en un evento organizado por el municipio, el estado de Illinois y la empresa Viva Entertainment Network.

El artista de 72 años, quien tuvo dos presentaciones este fin de semana dentro de la gira de despedida que realiza, asistirá a la ceremonia de reconocimiento, organizada por el concejal George Cárdenas, acompañado de su hijo Vicente Fernández Jr.

En febrero pasado, el "Charro de Huentitán" anunció su retiro artístico después de 45 años de carrera en la música ranchera.

Su última presentación internacional, será en noviembre próximo, el Día de Acción de Gracias, en Las Vegas, Nevada.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD