aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran 'Pueblo Mágico' a Batopilas, Chihuahua

Jorge Arturo López | El Universal
17:50Ciudad de México | Viernes 19 de octubre de 2012
Afirman que la localidad se ha ganado a pulso el nombramiento, trabajando y mejorando su imagen urbana y ordenando su comercio

El presidente Felipe Calderón entregó al gobernador de Chihuahua, César Duarte, el nombramiento de Pueblo Mágico para el municipio de Batopilas, como un reconocimiento a sus tradiciones y cultura.

El primer mandatario invitó a todos a trabajar a favor del turismo mexicano para incrementar la llegada de turistas nacionales e internacionales y aumentar la derrama económica, en beneficio de las familias mexicanas.

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, agradeció al presidente Felipe Calderón por su liderazgo para el desarrollo de la industria turística en el país y apuntó que el gobierno federal seguirá trabajando con Chihuahua, para alcanzar más oportunidades de progreso y mejores ingresos para la población a través de esta actividad.

Destacó que la Secretaría de Turismo, el CPTM, el Fonatur, en coordinación con el estado de Chihuahua, han detonado una inversión pública en infraestructura turística durante el sexenio que asciende a 432 millones de pesos.

"Por ello, es un gusto compartir con ustedes la alegría de que Batopilas sea, desde hoy, Pueblo Mágico. Se lo ha ganado a pulso. Trabajando y mejorando su imagen urbana y ordenando su comercio", dijo.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0