aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BCS restablece 95% de servicios tras paso de 'Paul'

Notimex| El Universal
22:09La Paz | Jueves 18 de octubre de 2012
El gobernador Marcos Covarrubias refiere que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se restablecieron los servicios básicos y se atiende la entrega de las viviendas para personas que fueron reubicadas

Los servicios de energía eléctrica, agua potable y caminos se encuentran restablecidos en 95 por ciento en Baja California Sur, luego del paso del huracán Paul, informaron autoridades estatales.

Señalaron que los trabajos para recuperar los servicios básicos tienen un importante avance, tal es el caso de la zona afectada en el municipio de Mulegé, donde no se reportan daños personales.

El gobernador Marcos Covarrubias mencionó que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se restablecieron los servicios básicos, y se atiende la entrega de las viviendas para personas que fueron reubicadas y que vivían en zonas de alto riesgo.

"Un fenómeno de la naturaleza como el que azotó el estado, deja daños materiales, pero estamos bien porque no hubo desgracias humanas que lamentar, que es lo más importante" , expresó.

Indicó que prácticamente todas las poblaciones de los cinco municipios resultaron dañadas por los efectos del huracán, como la electricidad y el agua potable que están siendo restituidos.

El mandatario estatal dijo que instruyó a la Secretaría de Educación Pública a la inmediata evaluación de daños de los planteles del municipio, para trabajar sin escatimar recursos y mano de obra para restablecer las clases en todos los niveles.

fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0