aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabines y Velasco sostienen encuentro con presidente de Guatemala

Notimex| El Universal
10:48Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Miércoles 17 de octubre de 2012
Los gobernadores constitucional y electo de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y Manuel Velasco Coello, respectivamente, tuvieron un encuentro con el presidente de Guatemala, Otto Fernando Pérez Molina

Los gobernadores constitucional y electo de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y Manuel Velasco Coello, respectivamente, tuvieron un encuentro con el presidente de Guatemala, Otto Fernando Pérez Molina.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, en la reunión se abordaron diversos temas comunes como el respeto a los derechos humanos de quienes transitan por territorio chiapaneco, los retos de la frontera sur, salud pública y desarrollo económico.

Destaca que a los pueblos de Guatemala y Chiapas no sólo los hermanan aspectos culturales e históricos, sino también la necesidad de abordar de manera conjunta los requerimientos propios de la región.

En el marco de la primera gira oficial de trabajo internacional conjunta de Sabines Guerrero y Velasco Coello asistieron a un encuentro con el embajador de México en Guatemala, Carlos Tirado Zavala.

Durante esta reunión se ponderaron las condiciones de estabilidad y desarrollo, así como la moderna infraestructura que se han consolidado en Chiapas, estado que se ha convertido en un destino atractivo y rentable para los inversionistas.

lsvj



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0