aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publican declaratoria de jefe de Gobierno en Gaceta del DF

Johana Robles| El Universal
10:42Ciudad de México | Lunes 15 de octubre de 2012
Se publica declaratoria de jefe de gobierno en Gaceta

ALDF El bando fue emitido por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la semana pasada. (Foto: ARCHIVO/ELUNIVERSAL )

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal emitió la declaratoria de jefe de gobierno en la Gaceta Oficial, en la cual se establece el periodo de gobierno capitalino que abarca de diciembre de 2012 a diciembre de 2018

Este lunes se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el bando que da a conocer la declaratoria de jefe de gobierno electo del Distrito Federal a Miguel Ángel Mancera para el periodo del 5 de diciembre del 2012 al 4 de diciembre del 2018.

El bando, que fue emitido por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la semana pasada, hoy se publica en el órgano oficial de difusión de la administración capitalina.

La ALDF informa que de acuerdo con la resolución del Tribunal Electoral del DF (TEDF) el jefe de gobierno electo capitalino es el ex procurador capitalino. Hace ocho días, en una sesión solemne, se le entregó la constancia a Mancera.

A partir del 15 de Octubre, Miguel Ángel Mancera indicó que iniciarán los trabajos de transición con la gestión de Marcelo Ebrard, titular del ejecutivo local saliente. El equipo del ex procurador constará de 50 personas, pero será él quien encabece las acciones.

lsvj



comentarios
0