aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena abate a 10 tras balacera en Veracruz

Rodrigo Barranco / Corresponsalía| El Universal
16:15Veracruz | Domingo 14 de octubre de 2012
Tras la refriega, en el municipio de Pánuco, elementos del Ejército aseguraron cuatro vehículos, drogas, municiones, diferentes tipos de rifles de asalto y uniformes falsos de esa institución

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a 10 presuntos delincuentes el sábado en la noche en el ejido El Recreo, del municipio de Pánuco, al norte del estado de Veracruz.

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que elementos que participaban en el Operativo Veracruz Seguro, realizaba patrullajes de reconocimiento en esa región.

Las versiones indican que los uniformados localizaron a un grupo de personas armadas con quienes sostuvieron un enfrentamiento que dejó como saldo a 10 sospechosos muertos, sin que mencionaran si había bajas o heridos en las filas de las fuerzas armadas.

Tras la disputa, los soldados aseguraron cuatro vehículos, drogas, municiones, diferentes tipos de rifles de asalto y uniformes falsos del ejército.

Los elementos de la la Sexta Región Militar aseguraron15 armas largas y 10 cortas además de 67 cargadores, dos mil 413 cartuchos de diversos calibres.

También un aditamento lanzagranadas, una granada defensiva, una granada de gas y cuatro vehículos.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que inicien con las investigaciones pertinentes.

El Ejército Mexicano contó con el apoyo del Gobierno de esta entidad a través de la Procuraduría General de Justicia Estado de Veracruz para empezar con las diligencias.

vsg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0