aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez agradece Premio Bravo

En su Twitter envió un mensaje a Silvia Pinal
Se llevó el premio de mejor actriz antagónica 2011

Galardón. Se llevó el premio de mejor actriz antagónica 2011. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 11 de octubre de 2012 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal15:04
Comenta la Nota

Luego de ser premiada como "La Mejor Actriz Antagónica 2011", en la 21 entrega de los premios Bravo, la actriz Lucia Mendez envió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta Twitter a la actriz Silvia Pinal.

En el mensaje de Twitter escribió: "Agradezco mucho a Silvia Pinal su amistad y su gran señorío, su maravillosa personalidad y su bondad, me sentí muy orgullosa de mi premio Bravo por la mejor antagónica del año y compartir con ella este maravilloso evento, que ella es parte vital para lograrlo junto con todo su equipo. Felicidades Silvia, siempre tan brillante en todo".

"De corazón te admiro mucho, pase una noche maravillosa, vi a Jaqueline Andere, a Alejandro Aguirre, a Herrerías, me divertí mucho. Gracias a los medios por recibirme así y al publico ni se diga mucho cariño y apoyo de su parte, vale la pena luchar en lo que sea y seguir en esta carrera hasta que ustedes quieran, hay muchos planes y cosas lindas".

El consejo calificador integrado por los reconocidos periodistas Maxine Woodside -Presidenta del Consejo Calificador- Jaime Ortiz Pino, Rocío Maldonado, Mario de la Reguera y Alfredo Gudini, decidieron darle tal premio después de haber visto su trabajo en la telenovela "Esperanza del Corazón".

En esta entrega recibieron preseas especiales Sergio Corona, por su trayectoria y Tania Libertad, por sus 50 años de carrera artística. El Premio "Emilio Azcárraga Milmo" se le otorgó a María Cristina Cepeda, directora del Auditorio Nacional.

Luego de la subasta de cuadros realizados por distintos artistas mexicanos, a beneficio del fondo de asistencia para 100 artistas retirados que no cuentan con jubilación, y que los apoya la Asociación Rafael Banquells, Tania Libertad realizó el show central de la noche interpretando temas como: "Gracias a la vida", "Mi amor por ti" y "El Pastor".

Se galardonó a la mejor telenovela de 2011, "El triunfo del amor", de Rosy Ocampo; mejor programa unitario, "Como dice el dicho", de Genoveva Martínez, estelarizada por Sergio Corona; mejor película, "Días de gracia", de Gerardo Naranjo, y mejor obra teatral, "Misery".

La mejor actriz de cine del 2011 fue Stephanie Sigman, por su intervención en "Miss Bala", y el mejor actor en esa área fue, Tenoch Huerta, por "Días de gracia".

En teatro, mejor actor 2011, Víctor Trujillo por "Rojo"; mejor actriz, Jacqueline Andere por "Ausencia de Dios"; revelación masculina, Alfonso Dosal por "Rojo"; revelación femenina musical, Leticia López; comedia musical, "Spamalot", de Los Mascabrothers, y teatro infantil 2011 lo gana Gerardo Quiroz.

En televisión; mejor guión, María Zaratini por "El triunfo del amor"; mejor actor, Arath de la Torre, "Una familia con suerte"; mejor actriz protagónica, Ana Brenda Contreras por "La que no podía amar"; mejor actriz antagónica, Lucía Méndez, "Esperanza del corazón", de Luis de Llano Macedo; mejor actor, Eugenio Cobos.

A esta entrega anual de premios Bravo realizada la noche del martes, acudieron figuras del espectáculo como Delia Casanova, Luis Gatica, Benjamín Cann, Norma Lazareno y Susana Alexander, además de Silvia Pinal, quien preside la asociación Rafael Banquells, responsable de otorgar los reconocimientos.

 

cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD