aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azcárraga se dice listo para 'desafiar' a Slim en telefonía

Ramiro Alonso| El Universal
12:00Ciudad de México | Miércoles 10 de octubre de 2012
Emilio Azcrraga, director de Televisa, asegur que la firma se encuentra en una posicin clave en e

POSICIÓN CLAVE Emilio Azcárraga, director de Televisa, aseguró que la firma se encuentra en una posición clave en el mercado de la provisión de contenidos multimedia. (Foto: Especial )

El dueño de Televisa recibió el premio 'Personalidad del Año' en el evento MIPCOM 2012, que se celebra en Cannes, Francia. En ese foro destacó las inversiones que ha realizado en el campo de la telefonía

Emilio Azcárraga Jean, director general y presidente ejecutivo de Grupo Televisa, dijo que las inversiones que la compañía ha ejercido en los últimos años, tanto para adquirir empresas como para desarrollar contenidos, le permitirán competir contra el operador dominante en México: Telmex.

Durante su participación en el evento MIPCOM 2012, que se celebra en Cannes, Francia, y en el cual recibió el reconocimiento de Personalidad del Año, el directivo dijo que su reciente alianza con la telefónica Iusacell ha colocado a Televisa en una posición clave en el mercado de la provisión de contenidos multimedia.

"Las inversiones que he mencionado, nos ponen en una posición fuerte para desafiar al operador de telefonía dominante en México", dijo Azcárraga.

Expuso qué Televisa cuenta "no sólo con nuestras inversiones, sino también con un compromiso permanente, creatividad, innovación y un gran servicio al cliente".

Aseguró que la "capacidad para innovar y anticipar tanto los avances tecnológicos como las tendencias de consumo, nos ha permitido responder a la oleada de dispositivos móviles con decenas de aplicaciones".

Nuestras aplicaciones han registrado millones de descargas, expresó el copresidente de Iusacell.

Durante los próximos cinco años, desarrollaremos cada vez más contenido directamente para dispositivos móviles, adoptaremos enteramente las maravillas de las narraciones transmedia, y empaquetaremos todas nuestras mejores historias como formatos altamente exportables, dijo Azcárraga.

xag



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0