aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suplente de Lujambio rinde protesta como senadora

Notimex| El Universal
12:45Ciudad de México | Martes 09 de octubre de 2012
Este martes rindi protesta como senadora de la Repblica, Mara del Pilar Ortega Martnez, la suple

RINDE PROTESTA Este martes rindió protesta como senadora de la República, María del Pilar Ortega Martínez, la suplente del legislador Alonso Lujambio Irazábal, fallecido el 25 de septiembre pasado. (Foto: Notimex )

Muestra el video

ltimo adis a Lujambio; familia recibe cenizas .
Familiares y amigos del desaparecido senador lo despidieron con una misa de cuerpo presente, previo a su cremación

En la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, le tomó la protesta de ley, con lo que María del Pilar Ortega Martínez tomó posesión del cargo y se sumó a la bancada de Acción Nacional

Este martes rindió protesta como senadora de la República, María del Pilar Ortega Martínez, la suplente del legislador Alonso Lujambio Irazábal, fallecido el 25 de septiembre pasado.

En la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, le tomó la protesta de ley, con lo que Ortega Martínez tomó posesión del cargo y se sumó a la bancada de Acción Nacional.

Ortega Martínez, quien nació el 29 de junio de 1968, es militante del PAN, fue diputada federal en la LX legislatura. Es licenciada en Derecho, tiene un posgrado en notaría pública y otro en derecho constitucional, además de una maestría en administración pública.

De igual manera, ocupó el cargo de secretaria de Acción Electoral del Comité Directivo Municipal del PAN en León, Guanajuato, y fungió como consejera nacional.

En la Cámara de Diputados fue integrante de las comisiones de Gobernación, de Justicia y de Puntos Constitucionales, y se desempeñó también como presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y procuradora de la Defensa del Trabajo en Guanajuato.

tcm



comentarios
0